Capturado docente sindicado de abusar sexualmente a varios de sus estudiantes

La Policía de Antioquia capturó a un docente de 63 años, por el delito de acto sexual con menores de catorce años.

Los delitos fueron puestos en conocimiento ante la oficina de infancia y adolescencia del municipio de Sonsón, el día 1 de octubre del 2011, en contra de este sujeto, luego de que varios padres y personas de la comunidad indignados por tales conductas, decidieron comentar los casos.

Según las autoridades,  se pudo comprobar que el docente, había realizado tocamientos y actos sexuales a un total de 15 niños, quienes asistían a la escuela rural de la vereda Venecia, corregimiento de Puerto Venus, municipio de Nariño, en donde laboraba como educador.

También, se conoció que el sujeto convivía con un niño, el cual no permitió durante la investigación que se le realizara el respectivo reconocimiento médico legal para poder establecer que lesiones presentaba.

Afirma la Policía que el capturado engañaba a los niños mediante juegos, les hacia que se quedaran después de clases y luego se los llevaba a un lugar apartado del recinto educativo y allí realizaba tocamientos o actos sexuales con ellos. Además tenía en cuenta la situación socioeconómica de los niños, para así poder ejercer control y no permitir que las víctimas de sus actos hablaran sobre lo sucedido.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios