Las cinco del día en el Oriente Antioqueño – Viernes 13 de octubre

Antes de que inicie su puente festivo, MiOriente lo invita a leer el habitual resumen de los hechos que tuvieron lugar en la región durante este viernes 13 de octubre:

  1. Venezolano, ¿migró hacia el Oriente? Esta información le interesa

¿Quiénes somos, dónde estamos, qué estamos haciendo y cuándo llegamos? Son las preguntas que un grupo de venezolanos residentes en Rionegro, como Florinda Pargas y Gustavo Torres, se hicieron con la intención de formar un voluntariado social para brindar información migratoria a los coterráneos que migraron a esta región. Leer más…

  1. Catalina Usme recibió reconocimiento de Conmebol en la Copa Libertadores Femenina

Con una goleada 9-2 sobre Deportivo Ita de Bolivia, Independiente Santa Fe comenzó con pie derecho en la Copa Libertadores Femenina y sumó los primeros 3 puntos en el certamen que reúne a las campeonas de cada una de las Ligas de Suramérica. En este compromiso, Catalina Usme fue la gran figura al marcar cuatro anotaciones. Leer más…

  1. En amortiguadores pretendían sacar cocaína desde el José María Córdova

Hacia Holanda pretendían ser enviados dos litros de cocaína líquida, camuflada en amortiguadores, desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova. El hallazgo se produjo por la Policía Antinarcóticos en las bodegas de equipaje, según informaron las autoridades. Leer más…

  1. Cayeron tres integrantes de “Los Tabacos” que delinquían en vías del Oriente

En las últimas horas, la Policía Antioquia capturó en el kilómetro 18+800, de la autopista Medellín-Bogotá a tres sujetos, al parecer, pertenecientes a la banda delincuencial denominada  ‘Los Tabacos’, que según las autoridades “delinque en las carreteras de gran flujo vehicular, como lo son las del Oriente Antioqueño”. Leer más…

  1. Conozca el estado de las vías del Oriente para este puente

La Secretaría de Infraestructura Departamental dio a conocer el estado de la red vial del Oriente Antioqueño, para que todos los viajeros que transitan por los corredores viales de la región este fin de semana festivo, entre el 13 y 16 de octubre, tomen las precauciones necesarias. Leer más…

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas