Las cinco del día en el Oriente Antioqueño – Miércoles 11 de octubre

 

  1. El Sena ofrece 35 vacantes de empleo en el Oriente

Hasta el próximo domingo 15 de octubre estarán disponibles 35 nuevas ofertas laborales en la Agencia Pública de Empleo (APE) del Sena, para perfiles como soldador, impulsador, conductor de camioneta, asesor comercial, entre otros. Para acceder a las vacantes, los interesados pueden comunicarse al 576 00 00 Ext. 43907, o visitar la oficina de la APE en la sede del Sena en Rionegro. Leer más…

  1. ¡Feliz cumpleaños, San Vicente Fundación!

Con una eucaristía, celebró el miércoles 11 octubre el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, su cumpleaños número seis en el Oriente Antioqueño. Durante este acto, también se realizó una conmemoración a los trabajadores que llevan cinco años consecutivos en la institución. Leer más…

  1. Condenan a la Nación por el atentado del 2000 en Granada

Después de 17 años del atentado guerrillero ocurrido el 6 de diciembre del 2000 en Granada, el Tribunal Administrativo de Antioquia condenó a la Nación por no evitar la incursión los frentes 9, 34 y 47 de las Farc al casco urbano de este municipio. Leer más…

  1. La empresa privada se une por la producción agrícola de los Embalses

El martes 10 de octubre se firmó, en las instalaciones de EPM, el convenio que vincula a esta institución, a Isagen y a los municipios de Alejandría, Concepción, El Peñol, Guatapé, San Rafael, San Vicente y Granada, en un proyecto que impulsará la producción agropecuaria sostenible en la zona Embalses. Nuevas técnicas de producción, efectividad en los procesos y más utilidades para los productores, son algunos de los valores agregados que promete esta unión. La primera etapa irá hasta el 31 de diciembre del 2019 y cuenta con la inversión de más de 8.000 millones de pesos para beneficiar a familias campesinas. Leer más…

  1. Cerca de mil adultos quieren culminar su bachillerato en Marinilla

Son cerca de mil adultos marinillos los que a la fecha, y de la mano de la Administración Municipal y la Secretaría de Educación, adelantan sus estudios con la intención de culminar el bachillerato. De manera presencial y virtual la comunidad puede acceder a los planes educativos, tanto en el Cantón Educativo del municipio, algunas veredas y la plataforma virtual de la Universidad Católica de Oriente. Leer más…

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas