Hecho está: pavimentarán la vía Nariño-Sonsón

Tras la asignación de 4.500 millones de pesos, producto de regalías, que la Gobernación de Antioquia destinó a la pavimentación de la vía Sonsón-Nariño, la carretera que comunica a estos dos municipios de la subregión Páramo quedará en un 99% de tramo cubierta.

Desde hace aproximadamente 12 años, los 34 kilómetros de troncal que comunican a estas dos localidades, y que además presta servicio al municipio de Argelia, inició procesos de pavimentación en algunos tramos sin lograr completarla en su totalidad.

“Con Alegría y satisfacción registramos el avance en la pavimentación de la vía. Son obras que nos proyectan al desarrollo del municipio y la región, siempre se ha tenido la esperanza de que esta vía esté totalmente terminada puesto que se ha creído en la voluntad por parte del Gobierno Departamental, a pesar de tantos retrasos”, dijo el alcalde Nariño, Carlos Arturo Marín.

De igual manera, en su reciente visita a Nariño, el presidente de la Asamblea Departamental, Santiago Manuel Martínez, dio a conocer información del secretario de Infraestructura de Antioquia, Gilberto Quintero, donde anunciaba la adición de otros recursos para pavimentar el kilómetro que queda pendiente y lograr el 100% de la vía pavimentada.

Comentarios