El cooperativismo de Abejorral llegó hasta Sonsón

La Cooperativa Cooabejorral, una entidad con 59 años de trayectoria en el sector solidario y más de 7.500 asociados, abrió las puertas de su nueva sede en el municipio de Sonsón, donde las personas que sueñan con tener casa propia, que quieren mejorar sus cultivos, o que aspiran con tener su propio negocio, podrán encontrar nuevas alternativas de ahorro crédito.

“Tenemos ya un grupo de sonsoneños afiliados y queremos que muchos más se unan a nuestra cooperativa porque somos municipios hermanos, tenemos las mismas culturas, tradiciones y creencias; somos municipios campesinos y por eso queremos beneficiar especialmente a este grupo de personas”, indicó Lucelly Jaramillo, gerente general de Cooabejorral.

La nueva sede de la cooperativa está ubicada en la calle 6 # 6-21, en el parque principal de Sonsón, y su horario de atención será de lunes a viernes de 8 a.m. a 12:30 p.m., y de 2 p.m. a 4:30 p.m. Los sábados, por su parte, habrá atención al público de 8 a.m. a 2 p.m.

“Agradecimientos a Cooabejorral por hacer presencia en nuestro municipio. Creemos que va a ayudar mucho a la comunidad campesina con todos los servicios que ofrece”, expresó Aníbal Narváez, habitante de Sonsón.

Comentarios