Buscan a joven argelino que fue arrastrado por una avalancha

Desde el 20 de octubre no ha parado la búsqueda de Efraín Muñoz Montoya de 17 años de edad, quien se dirigía del departamento de Caldas hacia el municipio de Argelia, tomando la vía Aguadas-Sonsón. Desapareció cuando al pasar por medio de un riachuelo, una avalancha lo arrasó.

A partir de ese momento organismos de socorro de los municipios mencionados han tratado de hallar el cuerpo en medio del lodo. “Lo hemos buscado por todas partes, pero hasta el momento no hemos podido encontrarlo porque es un sitio muy cauteloso, hay unas partes muy pendientes y ha sido difícil”, expresó Bairo Martínez, alcalde de Argelia.

El mandatario agregó que durante estos días ha tenido comunicación con la familia de Efraín Muñoz Montoya, quienes también han asistido al lugar donde ocurrió el hecho, con el propósito de hallar el cadáver del joven argelino que se movilizaba por la zona en una motocicleta.

Tenemos un equipo allá donde se presentó la falla geológica con el objetivo de encontrar el cuerpo para que entre hoy y mañana de pronto lo podamos rescatar porque ya lleva varios días, entonces esperamos que tal vez flote o los olores empiecen a señalarnos donde está, pero hasta ahora no ha sido fácil”, concluyó Martínez.

Comentarios