Autoridades capturan a cuatro personas con gran cantidad de alucinógenos en Argelia

Gracias a labores de inteligencia de las tropas del Grupo de caballería mecanizado No 4 Juan del Corral y a la coordinación interinstitucional desarrollada por el Ejército Nacional con la Policía Nacional, autoridades capturaron a cuatro personas que se movilizaban en un vehículo por la zona urbana de Argelia con gran cantidad de estupefacientes.

A los capturados, luego de un procedimiento de requisa al vehículo, se les incautó droga compuesta por bazuco, derivados de coca, marihuana y varios equipos celulares, la cual fue puesta a disposición de la fiscalía seccional del municipio de Sonson.

Entre los elementos incautados se encuentran un fusil AK 47, calibre 7.62 MM, una pistola, 2 proveedores para fusil, proveedor para pistola, un silenciador para pistola y 250 gramos de pasta de base de coca.

Autoridades continuarán trabajando con todos los organismos de seguridad del estado en Antioquia e invitan a la comunidad a seguir denunciando e informando sobre cualquier anomalía en las líneas gratuitas nacionales 146 y 147.

Comentarios