Expectativas en Argelia por próxima audiencia pública

Se realizará el próximo sábado a partir de las 10:00 a.m en el parque principal del municipio.


Ya se había hablado acerca de la necesidad, pertinencia e importancia de una audiencia en dicho municipio. Bajo el interrogante ¿Te preguntas qué está pasando en Argelia? se realizará el próximo sábado en el parque principal, desde las 10:00 a.m.

A través de la audiencia pública se pretende conocer de primera mano cuáles son los avances del Plan de Desarrollo en lo que va corrido del año, las problemáticas que aquejan al municipio en lo que hace referencia al déficit presupuestal y por qué se ha gastado en sólo 7 meses la mayor parte del presupuesto del año, además, se busca indagar sobre el permanente movimiento de empleados que dificultan el avance normal de algunos proyectos los cuales no han iniciado como la construcción de 82 viviendas, el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, entre otros.

Para el desarrollo de ésta, se contará con la presencia de la alcaldesa municipal Flor Dey Granada Valencia, quien responderá a diferentes cuestionamientos, estará acompañada por funcionarios de las diferentes dependencias quienes rendirán su informe pertinente. También algunos estamentos del orden departamental y nacional estarán presentes en la audiencia, la cual ha generado una gran expectativa dada las condiciones actuales en las que se encuentra Argelia.

Dicha reunión es convocada por algunos grupos organizados de la localidad, dentro de ellos la Red de Victimas, Asociación de Desplazados de Argelia, la Corporación Rancho Largo, la Red de Mujeres, Asociación de Juntas de Acción Comunal ASOCOMUNAL, la Asociación de Paneleros de Argelia, el Comité Impulsor de Conciudadanía y la Mesa Principal de Ciudadanía.

Lea también:

Renuncia de secretarios de despacho ahonda crisis política en Argelia

En primera instancia destituida alcaldesa de Argelia, ahora la funcionaria apelará

mioriente – noticias@mioriente.com

Comentarios