Alcalde de Sonsón es enfático en el cierre de las fronteras

Edwin Montes Henao, alcalde de  Sonsón, hizo énfasis en el cierre de las fronteras terrestres de su municipio para evitar la propagación del Covid-19.

Y es que en la mañana de este martes 24 de marzo, el mandatario aclaró que dicha medida “es para los sonsoneños que viven en otros lugares para que se queden en casa, de manera respetuosa lo hago con el fin de preservar la salud de todos”.

La decisión cuenta con algunas excepciones aplicables a los productores agrícolas, quienes deberán iniciar sus labores entre las 5 a.m. y las 7 a.m., y terminarlas entre las 4 p.m. y las 7 p.m.

Sobre los dos ciudadanos provenientes de Chile y Francia que ingresaron a la localidad, Montes Henao explicó que están siendo monitoreados por la Secretaría de Salud y el personal del Hospital San Juan de Dios.

“Estos ciudadanos no presentan ninguna sintomatología asociada con el virus. De igual manera se continúa con el monitoreo”, dice un comunicado de prensa, en el cuál se extiende una invitación a los sonsoneños para obviar todo tipo de información que no provenga de fuentes oficiales.  

Comentarios