Otraparte recibirá uno de los libros más interesantes de la literatura abejorraleña

Fotos: Casa Museo Otraparte y bpp.

Tras pasar relativamente desapercibida en el canon de la literatura colombiana del siglo XX, la escritora Blanca Isaza de Jaramillo Meza (1898-1967) volverá a tener un lugar en el corazón de los lectores colombianos. Y es que este jueves 25 de octubre, en la Casa Museo Otraparte de Envigado, será el relanzamiento de la obra más Blanca de las letras abejorraleñas. 

Lea también: Blanca Isaza de Jaramillo Meza / Poeta colombiana del siglo xx

El libro, que se describe como una antología de su prosa, poemas y artículos periodísticos, será presentado al público antioqueño tras 120 años del nacimiento y 50 de la muerte de la poetisa que, a propósito, mantuvo íntima correspondencia con Gabriela Mistral, Juana de Ibarbourou y Alfonsina Storni.  

Blanca fue editado por la Corporación Cívico-Cultural Arco con apoyo de Cooabejorral y la Alcaldía de Abejorral, y su lanzamiento en la casa del filósofo de Envigado, Fernando González Ochoa, será a las 7 p.m.

¿Con qué se encontrarán los asistentes? Fernando González Correa, director de la Corporación Cívico-Cultural Arco, nos cuenta:

Ir a descargar

Consulte aquí la programación: Lanzamiento de Blanca en Otrapate

La Casa Museo Otraparte está ubicada en la Cra 43A n.º 27A Sur – 11, Avenida Fernando González, Envigado.

Comentarios