El cantante Gency Ramírez se accidentó en vías del Oriente

El cantante de música popular, Gency Ramírez, sufrió un accidente automovilístico en la vía que conduce al municipio de Argelia, cuando se dirigía a realizar un show musical en el marco de las Fiestas del Campesino de esa localidad. Aunque el vehículo en el que se movilizaban rodó aproximadamente 40 metros por un abismo, los cinco ocupantes que viajaban en él salieron ilesos.

Los hechos, ocurridos en el sector La Polca, en jurisdicción de Abejorral, se presentaron aproximadamente a las 8 p.m. del sábado 13 de octubre, según indicó Julián Rivera, secretario de Gobierno de ese municipio. Además, Rivera aseguró que “Iban para presentación en Argelia, eran cinco, cuatro hombres y una mujer. Sufrieron no más heridas graves, afortunadamente ya todos están bien”.

El artista y sus músicos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, del municipio de Abejorral, donde fueron atendidos y monitoreados durante toda la noche y fueron dados de alta en la mañana de este domingo. Por su parte, en un video compartido en redes sociales, el cantante indicó que se encuentra fuera de peligro al igual que sus músicos aunque con algunas fracturas.

Comentarios