¿Un Space dos en Rionegro?

Tres copropietarios del Edificio Altos del Lago, en el municipio de Rionegro, deberán desalojar sus inmuebles en un lapso de 48 horas por orden de la Alcaldía Municipal, luego de que el Consejo Municipal de la Gestión de Riesgo (COMGER) determinara que el edificio, levantado por la Constructora SINCC, tenía falencias tanto en la estructura como en la ejecución de la obra.

Según una de las propietarias, Patricia Giraldo, “en diciembre nos enviaron un certificado donde decía que desde el notario Luis Ignacio de la Notaría 2, se autorizaba a los propietarios ocupar los apartamentos, nosotros creímos en la buena fe de la constructora y de la notaría y al parecer son mentiras”.

Los copropietarios han intentado comunicarse con el representante legal de la constructora, Fabio Andrés Jaramillo Patiño, quien al parecer no ha dado respuesta oportuna a las reclamaciones. Por esta razón, los afectados tienen decidido acudir a la Administración Municipal, para encontrar una solución a la problemática. “Nosotros no sabíamos nada de lo que pasaba realmente, apenas nos enviaron el comunicado hoy desde la Alcaldía, pero ¿qué vamos a hacer, para dónde nos vamos a ir?”, afirmó Patricia.

Hasta el momento no se conoce un comunicado oficial de la constructora, excepto un mensaje den Whatsapp de una vocera en el cual expresa que los propietarios no pueden ser desalojados por tratarse de una propiedad privada cuyos soportes, permisos y autorizaciones están al día.

MiOriente intentó comunicarse con las directivas de la Constructora SINCC, pero el teléfono registrado en su página web principal no existe.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas