Gobernador de Antioquia inauguró proyectos en San Vicente Ferrer

Foto: Alcaldía San Vicente Ferrer

El pasado sábado 25 de febrero, el municipio de San Vicente Ferrer recibió al gobernador Luis Pérez Gutiérrez, quien durante un evento en el Centro Cultural de San Vicente hizo entrega oficial de los 1.200 metros de vía pavimentada en el municipio. El mandatario de los antioqueños también reinauguró el Centro Cultural, antes conocido como Casa de la Cultura, y entregó el camión compactador para la recolección de basuras.

Durante el evento, al que también asistieron los diputados Roque Eugenio Arizmendy y Luis Carlos Ochoa, el gobernador “se comprometió con la pavimentación de dos kilómetros más en vías terciarias del municipio para el 2017, por medio del programa Placa Huellas”, afirmó Jimmy Giraldo, presidente del Concejo de San Vicente.

Las reformas realizadas en el Centro Cultural tuvieron un valor cercano a los 350 millones de pesos, “esfuerzo conjunto que realizó el municipio y la Gobernación de Antioquia”, dijo el presidente del Concejo. Por otra parte, el camión entregado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Gobernación, es el primero de este tipo con el que cuenta el municipio, pues la recolección de basuras se realizaba por medio de volquetas. Al finalizar, Luis Pérez se comprometió con la pavimentación de cuatro kilómetros entre Concepción y San Vicente.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas