Este fin de semana se registraron dos accidentes en el Oriente Antioqueño

Foto: Cortesía

El domingo 5 de marzo se presentó un accidente en la vía La Ceja – Rionegro, a la altura del kilómetro 5+500, sector conocido como San Judas, en la zona rural del municipio. El choque sucedió entre una motocicleta conducida por un hombre de 26 años, y una bicicleta en la que se movilizaba el señor Ramón González Patiño, de 78 años, quien falleció en el lugar de los hechos, a causa de la colisión entre ambos vehículos.

Según las autoridades, el giro sin precaución por parte del ciclista, habría sido la posible causa del accidente. El conductor de la motocicleta fue remitido al Hospital San Juan de Dios en Rionegro debido a un trauma craneoencefálico moderado.

Por otra parte, en el municipio de Cocorná, a 300 metros del Puente de Calderas, se presentó un accidente automovilístico entre un vehículo particular y un bus de Granada. Aunque el choque no registró heridos de gravedad, fue atendido por la Defensa Civil de El Peñol, El Santuario, El Carmen, La Unión, y el Cuerpo de Bomberos Cocorná, quienes casualmente se encontraban cerca al sitio.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas