MiOriente > Antioquia > Conversar, lo que quiere la Gobernación para el 2019

Conversar, lo que quiere la Gobernación para el 2019

  • A partir de enero del próximo año, la Gobernación de Antioquia implementará una nueva política llamada “Conversatorios Regionales”, en los que habitantes de las diferentes regiones de Antioquia podrán exponer a las autoridades situaciones que se presenten en temas de seguridad en cada territorio.

    Según lo manifestó el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, la iniciativa pretende realizar un diagnóstico con la comunidad y hacerle seguimiento cada 15 días. En los conversatorios tendrán presencia los mandatarios de los municipios, las autoridades pertinentes y por supuesto los habitantes de cada territorio.

  • “En cada región vamos a tener periódicamente conversaciones sobre seguridad. Nos podemos gastar entre 3 y 4 horas por región y asistirán alcaldes, concejales, presidentes de JAC, profesores, rectores, personeros y todas las fuerzas vivas para que construyamos seguridad desde la comunidad”, aseguró Pérez.

    De esta manera, el primer mandatario de Antioquia continúa avanzando en iniciativas que lo acercan a los antioqueños como lo han sido “El Gobernador en la Noche” y “Un café con el Gobernador”.

     

    Compartir:

  • Relacionadas