El 23 de diciembre las autoridades dieron captura a un hombre de 30 años de edad, requerido por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir. El hombre, al igual que otro sujeto de 24 años sindicado por los mismos delitos, y quien se encuentra en el Centro de Reclusión Transitoria de Rionegro, serían los presuntos responsables del homicidio y posterior desmembramiento de un hombre encontrado en la vereda Abreo de Rionegro, en noviembre.
Lea también: En bolsas fue hallado el cadáver de un hombre en Rionegro.
El cuerpo de Larris Medina Morales, desmembrado y abandonado en bolsas de basura, fue encontrado en el sector El Tanque de Rionegro, en la mañana del martes 14 de noviembre. Larris, según las autoridades, se encontraba caminando por el sector cuando fue abordado por sus victimarios.
Aunque todavía no se puede asegurar que estas dos personas pertenezcan a algún grupo delincuencial, Gregorio Orjuela, secretario de Gobierno de Rionegro, indicó que “están presuntamente involucrados en el asesinato”. De igual manera se refirió a que se comunicará oportunamente a la comunidad cuando las autoridades finalicen las investigaciones que ya están en curso respecto al hecho.