Esteban Quintero está muy agradecido con los cejeños: Elkin Ospina

El alcalde de La Ceja, Elkin Ospina, se reunió este viernes 13 de julio con el Representante a la Cámara electo, Esteban Quintero, quien se mostró muy agradecido por el apoyo recibido por parte de los cejeños.

“Su diligencia ante el Gobierno Nacional será trascendental para avanzar en proyectos como el Centro de Integración Ciudadana para el corregimiento San José y el Centro de Integración Ciudadana para la vereda San Miguel”, expresó el primer mandatario de los cejeños.

Ospina agregó que el Congresista apoyará, además, un importante proyecto que está radicado en el Ministerio del Interior para aumentar los índices de seguridad con más cámaras de vigilancia y en la consecución de recursos ante el Departamento Nacional de Planeación para construir más placas huellas en la localidad.

Durante la semana, Esteban Quintero también compartió con los alcaldes Edgar Villegas, Camilo Botero, Andrés Julián Rendón y Nestor Fernando Zuluaga, de Marinilla, El Retiro, Rionegro y El Carmen de Viboral, respectivamente; a quienes también les agradeció por el apoyo en las elecciones legislativas del pasado mes de marzo.

Comentarios