El nuevo Gerente de la EDESO la tiene difícil

A lo sumo mantener el ritmo de ejecución de las obras del antiguo gerente de la Empresa de Desarrollo Sostenible (EDESO), Rodrigo Hernández, es el enorme reto que tiene Carlos Andrés Gómez, el arquitecto de la Universidad Pontificia Bolivariana y especialista en Derecho Urbano de la Universidad Eafit que fue designado como nuevo Gerente por el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón.

Son por lo menos 16 meses en los que Carlos Andrés estará al frente de una de las empresas que más recursos maneja, más obras ejecuta y mayor impacto causa en la ciudadanía, no solo en Rionegro sino en otros municipio del Oriente Antioqueño.

Y es que el nuevo Gerente de la EDESO la tiene difícil. Tendrá que avanzar al máximo en la ejecución de los 12 planes viales (o por lo menos dejarlos contratados), continuar con las intervenciones de escenarios deportivos y, por supuesto, alcanzar la meta de 1.500 viviendas del actual gobierno local antes de diciembre del 2019.

“A lo largo de la semana ha venido reuniéndose con los diferentes equipos de las áreas de EDESO, para tener pleno conocimiento de los proyectos en avance e impartir las directrices de proyección de la empresa­“, informó la EDESO en un comunicado.

Carlos Andrés Gómez se desempeñó como Coordinador de Proyectos de Infraestructura de El Retiro y del acueducto multiveredal del mismo municipio. Prestó servicios de Interventoría en remodelación y ampliación del Centro Comercial Plazoleta de las Américas, al igual que como Interventor en el parque Industrial de la Madera y el Metal PIMSA. Además, desde la Gobernación de Antioquia ejecutó estudios y evaluación de 28 estaciones de policía y tres bases militares.

Comentarios