Vía Alejandría-Concepción será pavimentada en su totalidad

Con el objetivo de continuar con el programa de pavimentación de las cabeceras municipales, se realizó el OCAD regional del Eje Cafetero donde se aprobaron varios proyectos para la región por un valor cercano a los 75.800 millones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías, de los cuales 33.124 millones se destinarán para la pavimentación de vías secundarias y los otros 42.682 millones para la pavimentación y mejoramiento de vías terciarias en Antioquia.

En el caso del Oriente Antioqueño, será intervenida la vía Concepción-Alejandría con 8.1 kilómetros aproximadamente, y con la cual este trayecto estará pavimentado en su totalidad. Así mismo, la carretera que comunica a Alejandría-El Bizcocho tendrá una intervención en 1,1 kms, que mejorará el tránsito por esta zona.

El OCAD regional en Manizales ayudó para que con los proyectos lográramos avanzar con otros 25 km de pavimentación de vías campesinas en diferentes veredas del departamento”, indicó Gilberto Quintero Zapata, secretario de Infraestructura de Antioquia.

El funcionario destacó también la aprobación de varios proyectos para la pavimentación de vías terciarias en diferentes municipios como: Yarumal, Valdivia, Toledo, Santa Rosa de Osos, San José de la Montaña, Entrerríos, Carolina del Príncipe, Belmira, Briceño, Dabeiba, Giraldo, Sabanalarga, Santa Fe de Antioquia y Anzá.

Comentarios