Todo listo para las Fiestas del Viejo Peñol y del Embalse

Serán cinco días, entre el 27 de junio y el primero de julio, en los que propios y visitantes podrán disfrutar de la versión número 23 de las Fiestas del Viejo Peñol y del Embalse, realizadas en el municipio de El Peñol.

Con la participación de Alexis Escobar, Luis Miguel Fuentes, El Combo de las Estrellas, Los Cantores Coco y Coronel, entre otros, además de la tradicional Noche de Clásicos del Rock, el Festival de la Mascota, la Muestra Gastronómica y Artesanal, la Copa del Millón, el Body Art, el Torneo de Tennis, el Festival de la Canción “Cantando Como una Estrella” y mucho más, la localidad se prepara para abrir sus puertas.

José Cirilo Henao, alcalde municipal, le dijo a MiOriente que la importancia que han tomado estas fiestas en los últimos cinco años ha sido rotunda, “puesto que antes éramos un municipio de paso hacia Guatapé, pero en la actualidad contamos con una acogida turística que debemos aprovechar y por eso generamos espacios de este tipo, no solo de ocio, sino culturales”.

Según el mandatario, mensualmente espacios como la réplica del Viejo Peñol reciben entre 40 y 45 mil turistas. ¿Ya se agendó para las fiestas?

Comentarios