Siete municipios del Oriente celebrarán sus fiesta durante el Puente de Reyes

Foto de apoyo

Terminó diciembre pero las celebraciones de comienzo de año en varios municipios de Antioquia aún continúan. Y es que quince municipios de seis regiones del departamento vivirán sus fiestas tradicionales durante este Puente de Reyes, uno de los más movidos de todo el año.

Entre el 4 y el 7 de enero, los antioqueños y turistas provenientes de otras zonas del país y el mundo, aprovechan para cerrar su periodo de vacaciones con paseos de olla, o disfrutando de las bondades que ofrece el turismo en el ámbito local.

Del Oriente Antioqueño, los municipios que celebrarán sus fiestas este fin de semana son San Rafael, El Santuario, Granada, Marinilla, Cocorná, San Carlos y Alejandría. Del resto del departamento, se encuentran Abriaquí, Olaya, Sabanalarga, Yolombó, Concordia, Jardín, Puerto Nare y Necoclí.

“La bella geografía de Antioquia brinda todos los atractivos necesarios para ofrecer turismo cultural, de naturaleza, playa y mar para que visitantes nacionales, extranjeros y locales aprovechen los recesos laborales”, expuso la Gobernación de Antioquia mediante un comunicado.

Aquí la lista completa de las festividades, y los contactos respectivos:

Comentarios