Joven de San Rafael pierde la vida en accidente de tránsito en Panamá

 


Un joven de 28 años de edad, identificado como Ever Andrés Hernández Hernández, oriundo del municipio de San Rafael, falleció la noche del sábado 2 de abril, en medio de un accidente de tránsito que se registró en la comunidad Molejón, en la vía hacia Coclesito de Donoso, en Colón, en el vecino país de Panamá.

Según reportaron diferentes medios panameños, el hecho se presentó luego de que el conductor de un camión en el que viajaba perdiera el control del auto y se chocara contra un árbol, “se desconoce qué causó el accidente en la ruta montañosa de La Pintada. Los lugareños indican que son áreas peligrosas, y aunque la carretera es de asfalto, en la noche la neblina es espesa y evita una visibilidad adecuada para los conductores”, detalló el portal noticioso critica.com.pa.

El conductor del vehículo en que viajaba Ever Hernández, al parecer también recibió golpes durante el accidente por lo que fue trasladado en un auto particular a un centro asistencial.

En diálogo con MiOriente, Rosa Ilma Hernández, madre de la víctima, dijo que una de sus hijas está realizando el proceso para traer el cuerpo sin vida de su hijo, a quien vio por última vez en diciembre pasado, para llevar a cabo sus honras fúnebres en San Rafael.

Foto: tvnNoticias

MiOriente – noticias@mioriente.com

 

 

Comentarios