Con liderazgo comunitario, la vía Alejandría-San Rafael fue intervenida

Con la participación de más de 80 personas y gracias al liderazgo de los presidentes de las juntas de acción comunal, en Alejandría se realizó la intervención de la vía que de este municipio conduce a San Rafael, con actividades como destape de cunetas, limpieza de zanjas, rocería y relleno de huecos.

Así mismo, también participaron de la intervención volqueteros de la región y empresas como Sotrasanvicente, Cooperativa Coogranada y la Generadora Alejandría con apoyo de habitantes de las veredas de Cruces, La Inmaculada, El Carbón, Piedras, El Cerro, La Pava y Tocaima.

Gracias al empuje, la verraquera y el empoderamiento de los presidentes de las JAC invitan a la comunidad a hacer la adecuación de la vía y entre todos logramos tener mejores carreteras debido a que se encontraban en condiciones precarias”, expresó Arley Sánchez, promotor de Desarrollo Comunitario.

La Administración Municipal de Alejandría acompañó el trabajo y apoyó el convite como una forma de subsanar la necesidad de recuperación de la vía para el beneficio y acceso a oportunidades de los habitantes del municipio.

Comentarios