Rescatado cuerpo que podría ser de ciudadano ecuatoriano

Foto: Cortesía

El domingo 9 de julio, a las 4:00 de la tarde, el Comandante de Bomberos del municipio de San Carlos, recibió el reporte de un cuerpo en aguas del río Samaná, a la altura de la vereda Juanes, en San Carlos. El cuerpo podría responder a las características y prendas del joven ecuatoriano Daniel Cabezas, desaparecido en el río Samaná el pasado lunes 3 de julio.

Lea: Joven ecuatoriano desapareció en el río Samaná

A las 9:00 de la noche del 9 de julio, los cuerpos de bomberos de San Carlos y San Luis llegaron al sitio exacto, terminando el operativo de rescate a las 12:30 de la madrugada de este lunes 10 de julio, exactamente en el lugar conocido como El Cinco, en el río Samaná, jurisdicción de la vereda antes mencionada.

1080x100

Tres horas y media después, a las 4:00 de la mañana, se hizo la entrega oficial del cuerpo a la Policía de San Carlos, quienes custodiaron el cadáver hasta que fue entregado a la Sijín de Marinilla, para posteriormente trasladarlo a Medicina Legal para el reconocimiento del cuerpo.

Por otra parte, tanto Luis Ernesto Arango, el ciudadano ecuatoriano radicado en Colombia que ha estado a la cabeza de la búsqueda y trámites a raíz de la desaparición de Daniel, como algunos enviados por la familia del joven que llegaron este domingo a Colombia, arribarán en las próximas horas a Antioquia para confirmar si se trata o no del ecuatoriano de 23 años.

noticias@mioriente.com

 

Comentarios

Noticias Relacionadas