Exmilitar fue asesinado en su propia casa

Foto: Vanguardia Liberal

El pasado martes 18 de abril, en horas de la tarde, fue asesinado en San Carlos el exmilitar Samir Camacho Mercado, en el sector de Villa Oriente. El asesinato del hombre saca al municipio de San Carlos de la lista que publicó la Policía Antioquia, en la cual figuraba como uno de los 33 municipios del departamento y los 12 del Oriente que no registraban homicidios en su jurisdicción en lo corrido del 2017. 

banner-promo-pauta-728x90

Samir, sargento retirado del Ejército y quien se dedicaba al reciclaje, “fue asesinado por un encapuchado que entró hasta la vivienda donde residía”, manifestó un miembro de la comunidad sancarlitana. Según información preliminar, en el momento del crimen la víctima se encontraba con sus hijos.

“El hombre vivía en una zona muy oscura, es casi en la última casa para salir a zona rural del municipio. Por esta razón fue muy difícil seguir el rastro del asesino”, manifestó una fuente consultada por MiOriente, quien asimismo dijo que “no se presentó ningún tipo de hurto, por lo que se presume que podría ser un asunto personal”.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas