Desde San Carlos se realizará “Un Canto a Colombia”

Este sábado 12 de noviembre en el Teatro de la Casa de la Cultura del municipio de San Carlos se realizará por primera vez el evento “Un Canto a Colombia”, a través del cual se buscará homenajear la música colombiana y reconocer el talento de los artistas de los municipios de San Rafael, Granada, El Santuario, Alejandría y San Carlos.

Luis Fernando Achicanoy, miembro del comité directivo del evento señaló que la iniciativa nace de un grupo de estudiantes de locución que soñaban con poder realizar un evento que tenga gran impacto en la comunidad “y reconocer el talento de los chicos que han sobresalido en la música en los diferentes municipios”, dijo.

“Un Canto a Colombia”, fue posible también gracias a la vinculación de varios comerciantes y entidades patrocinadoras y en esta primera versión contará con la participación de personas de los municipios de San Rafael, Alejandría, El Santuario, Granada y San Carlos.

Achicanoy también indicó cuál será la dinámica del evento “son cinco los participantes y cada uno tendrá la oportunidad de cantar dos canciones al inicio, luego el jurado seleccionará tres finalistas y de esos tres saldrá el ganador quien recibirá un premio de 500 mil pesos”, refirió.

Además de esto, cada participante recibirá un reconocimiento especial por la participación. Los organizadores esperan los próximos años contar con otros municipios y continuar realizando este evento musical.

El ingreso de los espectadores de “Un Canto a Colombia” será gratuito pero con pase de cortesía a partir de las 7:00 p.m. Se espera la asistencia del al menos 300 personas.

 

 

 

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas