Autoridades realizaron 18 capturas en San Carlos

Foto: Policía Antioquia

En la madrugada de este miércoles 12 de octubre las autoridades capturaron a 31 presuntos delincuentes generadores de homicidio, desplazamiento forzado, tráfico estupefacientes y extorsión en los municipios de San Carlos, Segovia, Vegachí y Remedios. Con la acción de más de 200 hombres desplegados en el Oriente y el Nordeste Antioqueño, fueron incautadas armas de fuego, estupefacientes, dinero en efectivo, una motocicleta y munición tras la ejecución de 22 órdenes de allanamiento.

En el municipio de San Carlos, específicamente, fueron capturados 18 presuntos delincuentes entre los que se encuentran 13 hombres y 5 mujeres, afectando estructuralmente una organización dedicada al tráfico local de estupefacientes e instrumentalización de menores.

Entre los capturados se encuentran los cabecillas Alias “naval o nacho” y “el gordo Avendaño”, este último solicitado con Circular Azul de Interpol por lo que era buscado en 190 países. Los presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de la fiscalía por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, desplazamiento forzado, tráfico de estupefaciente y extorsión.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas