MiOriente > Embalses > San Carlos > Alcaldesa de San Carlos en Mujeres de Éxito 2013

Alcaldesa de San Carlos en Mujeres de Éxito 2013

  • El premio Mujeres de Éxito fue creado en el año 2000 y ha visibilizado desde entonces miles de mujeres, lideresas que desde distintas orillas aportan al desarrollo del país.


    La alcaldesa María Patricia Giraldo ha sido preseleccionada al premio Mujeres de Éxito 2013 en la categoría Política, entre más de 300 aspirantes de toda Colombia en las 10 categorías. Después del análisis del comité evaluador, se publicó la lista de las 5 mujeres por categoría que serán evaluadas por el jurado calificador, el cual escogerá el primer y segundo lugar por categoría.

  • Éste es un reconocimiento a las mujeres colombianas que por su vocación de servicio, iniciativa, constancia, crecimiento profesional, esfuerzo y autenticidad, han aportado al desarrollo integral del país.

     

    Cada tres años, en una ceremonia especial se reconocen en su diversidad las mujeres lideresas Colombianas. La próxima entrega está programada para el 15 de agosto de 2013 en Corferías (Bogotá), convirtiéndose en la quinta entrega de los premios con diez categorías definidas: Política, Mujeres en la Fuerza Pública, Emprendimiento Rural, Educativa, Economía Empresarial, Deportiva, Colombianas en el Exterior, Ciencia y Tecnología, Arte y Cultura.

    María Patricia Giraldo es una mujer que ha dedicado su labor al servicio de la comunidad, desde su trabajo como personera municipal demostró compromiso con la población sancarlitana y hoy desde la alcaldía comprueba su tenacidad como una mujer de éxito.

    MiOriente - [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas