MiOriente > Embalses > San Carlos > Sancarlitano murió después de practicarse un exorcismo

Sancarlitano murió después de practicarse un exorcismo

  • Según medios regionales, luego de que le practicaran un exorcismo en la madrugada del pasado domingo 28 de mayo, falleció un joven de 20 años, oriundo del municipio de San Carlos. Al parecer, el procedimiento fue realizado en una congregación cristiana en el barrio Villa del Socorro, en Medellín.

    Según lo indicó el portal minuto30.com, “la víctima, al parecer, se dirigió a la iglesia el día sábado en las horas de la mañana y en medio de la oración comenzó a presentar mareo y vómito. Según información extra oficial, el hombre fue llevado a su casa y le manifestó a un familiar que en el lugar le habían dado a tomar un brebaje”.

  • banner-promo-pauta-728x90

    De acuerdo con varias publicaciones que documentaron el hecho, el sancarlitano no acudió a ningún centro asistencial, y por el contrario, se dirigió nuevamente a la sede de la congregación. “Presuntamente, luego de estar allí, algunos miembros de dicha iglesia lo acompañaron y el hombre pasó la noche en la casa de uno de los feligreses. Sobre las 5:00 de la mañana del domingo, el cuerpo del hombre fue hallado sin vida y no se reportó el suceso, sino que las mismas personas se congregaron a orar para resucitarlo”, indicó minuto30.com.

    Al parecer, el aviso a las autoridades lo dio un familiar del joven luego de que los feligreses le dieran la noticia del fallecimiento. Hasta el momento no se han hecho públicas las hipótesis oficiales de la muerte del joven.

    [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas