19 equipos disputan el Zonal Oriente del Pony Fútbol en San Carlos

Con la participación de 19 equipos del Oriente Antioqueño se dio inicio al zonal del Pony Fútbol en el municipio de San Carlos, localidad que acoge a un gran número de deportistas, quienes desde el pasado 8 de octubre luchan por conseguir un cupo a la Final Nacional que se lleva a cabo tradicionalmente en enero en Medellín.

Los elencos de la subregión que compiten en el certamen ya hicieron su debut. Más de 50 goles se han marcado en las jornadas que se han disputado, en un torneo donde se destaca los importantes resultados que han conseguido los dos equipos que representan a La Ceja del Tambo.

“Tanto la Escuela Bolillo Gómez, que juega bajo el nombre de Corregimiento de San José, como la Selección La Ceja que dirige Jony Yepes se ven muy fuertes en el torneo. Ojalá alguno de los dos pueda obtener ese cupo que nos de el paso a las finales en el festival de la cancha marte”, expresó Ramón Cendoya, Gerente del Incerde.

Los oncenos que hacen parte de esta fiesta infantil son: Barrio San Antonio de Guarne, Aguas Claras de El Carmen, Puerto Garza San Carlos, San José de la Ceja, Corregimiento Santa Ana de Granada, Corregimiento Sur de Rionegro, Municipio El Retiro, Municipio El Santuario, Granada, Guarne, Guatapé, Municipio de Marinilla, e Rionegro, Municipio de San Carlos, San Vicente Ferrer, Sonsón, El Carmen de Viboral, La Ceja del Tambo y Vereda Corinto de El Retiro.

El próximo 16 de octubre se jugará la final y allí se conocerá al representante del Oriente Antioqueño en la final del festival del Pony Fútbol en la ciudad de Medellín, torneo que han disputado reconocidas figuras como James Rodríguez, Falcao García, Jackson Martínez, entre otros.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas