Más de 600 músicos de Antioquia participarán en el encuentro de bandas de El Peñol

Del 17 al 19 de agosto se realizará en el municipio de El Peñol la versión número 34 del Encuentro Departamental de Bandas, en el que se reunirán alrededor de 14 agrupaciones con cerca de 600 músicos de diferentes municipios de Antioquia.  

En esta versión harán presencia delegaciones de los municipios de San Pedro de los Milagros, Andes, Angostura, Rionegro, Santa Bárbara, Anzá, Caucasia, San Jerónimo, Sabanalarga, San Vicente Ferrer, San José de la Montaña, El Peñol. y como banda invitada Sopó de Cundinamarca.

Un congreso técnico, conciertos, bailes, además de comparsas, harán también parte de este encuentro cultural, en el que además se resalta la actividad conocida como “Gran Banda”, un ejercicio en el que convergen a todos los músicos participantes para dar un emotivo concierto a propios y visitantes.

Este evento, según sus organizadores, cuenta con el apoyo de la Administración Municipal a través de la Dirección de Bienestar Social, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, y otras que se vincularon.

whatsapp-image-2019-08-15-at-11-26-13-am

Comentarios