Mi despacho está en los paraguas del parque principal: Alcalde de Guatapé

Efectuar una reestructuración administrativa: ese es uno de los primeros hechos de gobierno que pretende adelantar el alcalde de Guatapé, Juan Pérez, quien insistió en la suma urgencia de ampliar la planta de cargos de la Administración Municipal para mejorar la atención a la ciudadanía.

Pérez, quien regirá los destinos de uno de los municipios con mayor potencial turístico del Oriente Antioqueño durante el periodo constitucional 2020-2023, aseguró a MiOriente que trabajará “sin sesgo político”, y que gobernará “no solo por esas 2.179 personas que votaron por mí, sino por todos los habitantes de nuestro municipio”.

Según el mandatario local, su Plan de Desarrollo será presentado ante el Concejo Municipal en febrero, donde espera gozar de su pronta aprobación para iniciar en debida regla con su periodo de gobierno. La atención a la primera infancia y las dificultades de la movilidad náutica y terrestre en el municipio, serán algunas de las problemáticas que tendrán prioridad en su administración.

“Nuestro único interés es que los más necesitados tengan una oportunidad de emprendimiento para que puedan salir adelante y no tengan tantas necesidades. Mi despacho no está en la Alcaldía sino en los paraguas del parque principal. Atenderé a la gente y la escucharé porque siempre me he caracterizado por ser cercano a ella”, manifestó.

Comentarios