Habrá interrupción en el servicio de energía en varios municipios del Oriente

Con el objetivo de realizar el mantenimiento en las redes eléctricas, EPM informó que durante esta semana no habrá servicio de energía en varias localidades de Antioquia, entre ellas varios municipios del Oriente Antioqueño.

Martes, 26 de febrero:

Entre las 10 a.m. y las 2:30 p.m., el servicio estará interrumpido en los municipios de Sonsón, corregimiento de Jerusalén y La Danta; al igual que en San Francisco, en las veredas: San Agustín, El Arrebol, Miraflores, La Floresta, San Jardín de Aquitania, Los Yerbales, Pocitos, La Cristalina, La Florida, La Fe, AltaVista, La Arauca y La Holanda.

En el municipio de San Luis, en el corregimiento el prodigio con sus veredas: Altavista, Monteloro, la Arauca, Alta Vista, Río Claro, La Josefina, Monteloro, El Palacio, Las Confusas, La Independencia, La Palma, La Cristalina, El Prodigio y Los Medios.

Miércoles, 27 de febrero:

En el municipio de Nariño, en las veredas: El Piñal, Puerto Venus, Quebrada Negra, El Zafiro, Guadualito, Damas, La Pedrera, El Carmelo, La Argentina, El Bosque, La Hermosa, San Pablo, La Iguaná, Los Naranjos, Nechi, El Caraño, Puente Linda, Morro Azul, Berlín, Uvital, El Jazmín, Santa Rosa, El Palmar y La Esperanza.

En la zona urbana del municipio de San Luis, además de las veredas:  El Jordán, La Mesa, Salambrina, Santa Rosa, Montenegro, La Tebaida, Palestina, La Habana, La Garrucha, El Cruce, La Arabia, El Trique, Cuba, El Olivo, Popal, San Francisco, Santa Rita, La Gaviota, El Socorro, Los Planes, Sopetrán, San Antonio, La Estrella, La Merced, El Porvenir, Buenos Aires, Villanueva y Minarrica.

Además, en la zona urbana y rural del municipio de San Carlos.

Jueves, 28 de febrero:

En el municipio de Guatapé, en el sector el Recreo y en los barrios: Villas del Pinal, Miramar, El Parque, La Alcaldía, Cuatro Esquinas, Nueva Urbanización y El Malecón.

La entidad solicita tomar las previsiones del caso y agrace la comprensión por las incomodidades que pueda ocasionar la situación.

Comentarios