El domingo habrá cierre de vías en varios municipios del Oriente

Antioquia está lista para el evento deportivo El Giro de Rigo, Edición del Agua, por lo que desde la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Infraestructura Física del departamento adelantan todos los trámites pertinentes para garantizar el desarrollo de este evento.

Los cierres se realizarán el domingo 4 de noviembre, desde las 4 a.m. hasta las 5 p.m., en las vías El Peñol – Guatapé – El Bizcocho – San Rafael – La Palma – La Holanda – San Carlos.

La Agencia de Seguridad Vial facultó a los organizadores del evento para adelantar las acciones plasmadas en el Plan de Manejo de Tránsito, en compañía de las autoridades responsables. Estas acciones incluyen cierres parciales, reversibles y puntos de cierre de vías.

Además, se habilitó la vía de la vereda La Rápida entre los municipios de San Rafael y San Carlos, con el propósito de garantizar la movilidad y tránsito seguro de los habitantes de dichas localidades. En el caso de la vía Guatapé – Marinilla, se tendrán reversibles en donde habrá personal guiando a los conductores.

Comentarios