Se cumplen dos años sin muertes violentas en Granada

Foto: Alcaldía de Granada

Dos años sin muertes violentas en el municipio de Granada se cumplen este miércoles 12 de abril. “Es una respuesta al esfuerzo que se hace desde el gobierno nacional, departamental, y municipal en temas de seguridad. En Granada estamos viviendo tiempos de paz”, manifestó a MiOriente el alcalde del municipio, Ómar Aristizábal.

En un trabajo coordinado entre la Policía, el Ejército, la Administración Municipal y la comunidad, “hemos logrado arrancar la página de la violencia en nuestro municipio”, afirmó el mandatario de los granadinos. Además, desde hace siete años la Universidad de Antioquia, articulada con la cooperativa Coogranada “ha venido desarrollando trabajos importantísimos con la comunidad en temas sociales”, concluyó.

banner-promo-pauta-728x90

Este territorio, que entre 1998 y 2005 vivió la etapa más cruda del conflicto armado en Colombia, “logró con la reconstrucción física del municipio, demostrarle al país que éramos capaces, y ahora con estos buenos resultados en temas de convivencia, también le estamos contando al mundo que socialmente podemos salir adelante y que podemos perdonar”, finalizó Ómar.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas