Deportistas de Guatapé fueron protagonistas en el Panamericano de Canotaje

En la Laguna de Yahuarcocha, Ecuador, se disputó el Campeonato Panamericano de Canotaje de Velocidad, en el que participaron Karen y Diexe Molina, representantes de Guatapé que ganaron medallas de oro y de plata en el certamen en el que en total seis deportistas antioqueños obtuvieron nueve preseas.

“Tuvimos resultados muy buenos, creo que el balance es positivo. Esta competencia la hicimos como preparatorio a Juegos Bolivarianos y en estos momentos estamos concentrados para darla toda en esta cita internacional”, expresó Diexe Molina, quien a lo largo de su carrera ha logrado importantes triunfos.

El certamen contó con la presencia de 350 deportistas de 20 países del continente, entre ellos la delegación colombiana, en la que estuvieron las deportistas del Oriente Antioqueño y otros del departamento como Sergio David Díaz, Tatiana Muñoz, Edwin Amaya y Johan Cano.

Diexe y Karen Molina competirán en los Juegos Bolivarianos que se realizarán en el mes de noviembre en Santa Marta, al igual que los demás representantes de Antioquia en esta disciplina en la que el país es favorito para quedarse con el certamen.

noticias@mioriente.com

 

Comentarios

Noticias Relacionadas