Capturado en Guatapé alias “El Patrón”, atracador constante a Supermercados

Luego de  operación fue capturado en Guatapé. Este hombre era requerido por orden judicial por hurto calificado y agravado, por su cadena de atracos contra los almacenes D1.

El hecho ocurrió en vía pública de la zona urbana de este municipio,  luego de que se desplegaron actividades investigativas para capturar a alias “El Patrón” de 42 años, quien está solicitado mediante orden judicial dictada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de El Carmen de Viboral, por el delito de hurto calificado y agravado, hechos ocurridos consecutivamente desde el año 2013 sobre una cadena de Supermercados en la región.

Además de esto, este hombre, se encuentra vinculado a 30 procesos que se adelantan en diferentes regiones del país, en los cuales aparece registrado en videos de diferentes establecimientos comerciales, en su gran mayoría Supermercados, perpetuando asaltos a mano armada, además registra anotaciones por tráfico de estupefacientes, hurto calificado, porte ilegal de arma, fuga de presos, entre otras sentencias.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de El Carmen de Viboral y posteriormente le fue dictada detención carcelaria.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios