Alcalde de Guatapé entregó distinciones a Rigo y sus amigos

En el marco de El Giro de Rigo, el alcalde de Guatapé, Hernán Darío Urrea, les hizo entrega de un libro y souvernires a Rigoberto Urán, Chris Froome, Mario Sábato, narrador de ESPN, y demás ciclistas que participaron de la rueda de prensa, donde se resalta los aspectos más significativos del municipio, su historia y todos los atractivos paisajes que tiene este municipio del Oriente Antioqueño.

“Guatapé viene haciendo grandes esfuerzos para reconocerse por todo, por su clima, por la amabilidad de la gente, pero también por la realización de eventos. Hoy estamos felices de que a nuestro municipio lleguen estos grandes embajadores de nuestro país, por eso esta tarde les entregamos las llaves de la ciudad”, manifestó el mandatario.

Para El Giro de Rigo, muchos turistas llegaron a Guatapé para escuchar, aprender y disfrutar de la compañía de Urán y sus amigos. “En el aspecto económico creo que los comerciantes son los más beneficiados, los hoteles están llenos y seguiremos haciendo un esfuerzo grande por seguir siendo buenos anfitriones de importantes eventos”, concluyó Urrea.

Comentarios