MiOriente > Secciones > Deportes > 1.200 deportistas participaron en la Triatlón Guatapé 2019

1.200 deportistas participaron en la Triatlón Guatapé 2019

  • Con éxito se realizó en Guatapé la Cuarta Válida de la Copa Colombia de Triatlón, que finalizó el domingo 7 de julio y que dejó como ganadora a la antioqueña Ana María Naranjo, de 40 años, quien dominó de punta a punta la exigente competencia de 113,1 kilómetros.

    En los primeros 1.900 metros de la natación, la paisa ya le había tomado más de cinco minutos a su más inmediata seguidora, la vallecaucana Natalia Arbeláez y, finalmente, necesitó de 5 horas, 24 minutos y 37 segundos para completar todo el trayecto, mientras que Arbeláez cruzó la meta trece minutos después.

  • “Para mí es un logro muy grande ganar en Guatapé, ya que toda mi carrera la he realizado en el exterior. Hace 15 días gané en Cundinamarca, y ahora conseguí ser primera en mi casa”, expresó la ganadora, quien paró el cronómetro de la natación en 33 minutos y 12 segundos; el ciclismo en 3 horas, cuatro minutos y 25 segundos; y el atletismo en 1 hora, 37 minutos y 43 segundos.

    Por su parte, en la rama masculina, el triunfo quedó en manos del boyacense Gustavo Penagos, seguido del antioqueño Cristian David Zapata y el bogotano Juan Sebastián Ulloa. En total, participaron un total de 1.200 deportistas, procedentes de cinco países.

    Compartir:

  • Relacionadas