Granada invertirá 750 millones de pesos en pavimentación de vías

El municipio de Granada invertirá en la pavimentación de sus vías urbanas mediante un proyecto que consta de dos fases: la primera es la pavimentación del parque principal y la segunda la pavimentación del sector conocido como El Zacatín, cerca al hospital.

La plaza principal contará con alrededor de 120 metros pavimentados, significando una inversión de más de 400 millones de pesos. Se prevé que esta vía esté lista para la Semana Santa. Por su parte, el sector Zacatín contará con 100 metros de pavimentación y alcantarillado, arrojando una inversión de 300 millones de pesos.

Omar de Jesús Gómez, alcalde del municipio, manifestó que “el proyecto se aprobó en el mes de octubre del 2017, se adjudicó en primer lugar el de la plaza principal y quedará completamente intervenido”.

Por su parte, la Administración de Granada espera la aprobación de la Gobernación de Antioquia para la pavimentación de 10 kilómetros entre la vía San Esteban-Santa Ana y Granada-Guatapé; dos pavimentaciones viales que se harán con el dinero proveniente de la venta de Isagen.

noticias@mioriente.com

 

Comentarios