Granada inauguró su nuevo parque

Foto: Alcaldía de Granada

El pasado sábado 25 de febrero se realizó la inauguración del nuevo parque principal del municipio de Granada. Los más de 900 millones invertidos en el proyecto de remodelación fueron proporcionados por el Gobierno Nacional. También se remodeló el Kiosko del parque, obra que costó 250 millones de pesos y que fue gestionada con recursos propios del municipio.

Ómar de Jesús Aristizábal, alcalde de Granada, presidió el acto inaugural y manifestó a MiOriente que “le cambiamos el corazón al municipio”, debido a que la feria de ganado, que habitualmente se realizaba los lunes en el parque principal, fue trasladada al sector de La Bomba, “permitiendo así adecuar el espacio para el disfrute del pueblo”.

El nuevo parque, que “dejó de ser un parqueadero para convertirse en una zona de esparcimiento para los granadinos”, según el Alcalde, “tuvo al principio la desaprobación de la gente al saber que ya no se podría transitar en vehículos por allí”, sin embargo, la acogida después de la entrega oficial ha sido positiva. El proyecto, que se venía gestionando desde la Administración Municipal anterior, contó también con el apoyo de Cornare en diferentes etapas de la ejecución.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas