Fallas geológicas en el sector La Paz de Granada preocupan la comunidad

Desde hace varios años los habitantes de la zona se han venido quejando ante la administración municipal sobre un problema que existe en las calles.


La preocupación es de todos los que tienen viviendas en La Paz pues desde hace algunos años toda el agua que cae, las calles y una cuneta se la absorben rápidamente por lo cual temen que en cualquier momento el terreno y con él las casa se vayan al piso y si queden sin dónde ir.

En junio de 2011, Carlos Mario Avendaño uno de los afectados presentó un documento a la administración en el que da a conocer la problemática, pero dice que días antes de entregar este documento ya había puesto la queja verbalmente y fue poca la atención que le prestaron.

Después de haber presentado por escrito la situación, algunos funcionarios de la administración hicieron la visita para inspeccionar lo que estaba ocurriendo, pero que lo único que hicieron fue un lleno en la cuneta nada más, dejando la preocupación ahí porque una vez ya se hizo un hueco en el estadio que queda cerca.

Son varios los vecinos que se han unido a Carlos Mario para hacer una campaña y dar a conocer el estado del sector. Lo que ellos quieren es que las autoridades competentes vayan y analicen el terreno, tomen las medidas pertinentes y así poder habitar con tranquilidad estas casas.

Foto: @Pacho_Carlos

Comentarios