Dos granadinos y una cejeña representarán a Colombia en Chile

Del 28 de septiembre al 8 de octubre se realizará en Santiago de Chile los Juegos Suramericanos de la Juventud, que en esta ocasión contará con la participación de la cejeña Camila Atahualpa, y de los granadinos Elizabeth Cataño y Miguel Ángel Hoyos, quienes representarán al Oriente Antioqueño y al país en el evento deportivo.

“Esta es una gran alegría, tengo mucha confianza y mucha fe de poder traer medallas de allá y poder el próximo año participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina” expresó Miguel Ángel, quien también hace parte del equipo Orgullo paisa de la Gobernación de Antioquia.

Banner mil vías GobernaciónLos pedalistas de la subregión que fueron convocados por el entrenador Jhon Jaime González, se han destacado en múltiples competencias nacionales y departamentales, así como en los Juegos Intercolegiados Supérate en las categorías A y B, donde han sido protagonistas y han sumado varias medallas en diferentes certámenes.

La lista de deportistas que competirán en los Juegos Suramericanos de la juventud la completan Laura Velásquez, Estefani Rodríguez, Juan José Santamaría, Miguel Ángel Hoyos, Juan Pablo Lopera y Andrés Pardo Rojas. La competencia se disputará en las modalidades MTB, ruta y pista.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas