Alias “El Mocho” se entregó en Granada

Este miércoles 22 de marzo, a las 7:00 de la mañana, Oscar Giraldo Santamaría, alias “El Mocho”, se entregó voluntariamente a las autoridades en la vereda La Aurora del municipio de Granada. “El Mocho” era el jefe de una banda que delinquía en los municipios de Granada, San Luis y San Carlos, y era buscado por los delitos de acceso carnal violento, secuestro simple y utilización de menor de edad para comisión de delito.

Según las autoridades, “esta captura se logró debido a la constante presión, investigación y seguimiento por parte de las tropas del Batallón Especial Energético y Vial No 4, con sede en San Carlos, y las Unidades de la Policía Nacional”. De igual forma, por las campañas de seguimiento y localización en contra el presunto delincuente que realizó la Emisora del Ejército Nacional.  

La captura fue realizada por la Fiscalía No 31 de El Santuario. “El Mocho”, quien según  el comunicado de la Policía “también tiene procesos por hurto agravado, violencia intrafamiliar y amenazas”, fue puesto a disposición ante el CTI de Rionegro.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas