Fuertes lluvias afectan vías en Granada

Foto: www.regionales.news

Las fuertes lluvias que cayeron en la madrugada de este martes 2 de abril afectaron considerablemente las vías de acceso al municipio de Granada. La peor parte se la llevó el tramo vial que conduce de Granada al corregimiento de Santa Ana. Allí, una pérdida de banca tiene incomunicada entre zonas a la comunidad.

Según la Alcaldía, “desde la Secretaría de Infraestructura de la Administración Municipal están presentes en la vía que comunica al corregimiento de Santa Ana, con el propósito de abrir un paso provisional”.

Además, líderes y habitantes del corregimiento también hacen presencia en el sitio tratando de habilitar el paso vehicular, puntualmente en el sector conocido como “Los mangos”, a dos kilómetros aproximadamente del corregimiento. Como ruta alterna, para entrar o salir del corregimiento, se puede tomar la vía La Quiebra.

Esta época de invierno también causó dificultades, en la mañana de hoy, en la vía Granada-San Carlos, cuando se presentó la caída de árboles sobre la carretera, emergencia que fue atendida por los bomberos locales rápidamente, habilitando el paso nuevamente.

Comentarios