Familias de El Peñol gozarán de mejoramientos de vivienda

Con una inversión de 400 millones de pesos para el área urbana y otros 400 millones para el área rural, la administración municipal de El Peñol realizará el mejoramiento de vivienda a 88 familias beneficiarias, quienes cumplieron una serie de requisitos para hacer parte del proyecto.

De igual manera, en el programa Prosperidad Social del Gobierno Nacional, se llevarán a cabo otros 37 mejoramientos de vivienda, de los cuales 14 pertenecen al área urbana y el resto en el área rural, gracias a un aporte de 508 millones, aproximadamente.

“En esta segunda modalidad ya está la interventoría lista, el contratista realizó el proceso de licitación y próximamente se firmará el acta de inicio, mientras que en el programa del municipio ya hay un avance de 26 viviendas listas”, expresó Yolvi Andrea Hincapié, trabajadora social de la Oficina de Planeación de El Peñol.

La funcionaria agregó que los beneficiarios fueron seleccionados luego de verificar que solo tuvieran una propiedad, que fuera residentes en El Peñol y en articulación con la Juntas de Acción Comunal fueron seleccionadas aquellas familias de escasos recursos que necesitaban intervención inmediata.

Comentarios