Los anuncios en la visita de Luis Pérez a El Peñol

Para pagarle la deuda pendiente que según Luis Pérez tiene el país con los campesinos de Colombia, llegó en la mañana del domingo 14 de octubre hasta la vereda El Marial, en El Peñol, donde anunció más kilómetros de la vía rural a intervenir con Placa Huella. El evento de visita del Gobernador estuvo presidido por una eucaristía celebrada en La Piedra del Marial por el padre Francisco Ocampo a la que asistieron el Alcalde de esa localidad y miembros de la comunidad.

“He venido porque gran parte de mi trabajo en la Gobernación lo quiero a portar a los campesinos del departamento. Prometí pavimentar mil kilómetros en Antioquia durante mi gobierno y la gente se reía porque creía que era imposible; hoy, aquí anunciando estas obras puedo decir que superamos la meta: vamos más de 1.500 kilómetros en toda Antioquia”, dijo Pérez Gutiérrez, mientras anunciaba más kilómetros para El Peñol.

Durante su discurso, el mandatario departamental también manifestó su apoyo con el 70  % de aporte para la intervención con placa huella de la vía que comunica a  la vereda El Marial con Palmira, con un total de 1.700 metros. Además, habló de sus proyecciones para el Oriente Antioqueño, y reiteró el respaldo a José Cirilo Henao, alcalde de El Peñol, con un futuro proyecto artístico y turístico en este sector.

Comentarios