El Peñol le apuesta al mejoramiento de sus principales vías

El lunes 2 de marzo, la alcaldesa de El Peñol, Sorany Marín, junto a la Dirección de Planeación y la Empresa de Servicios Públicos Aguas y Aseo, dieron inició el proceso de reparcheo provisional en el pavimento asfáltico en la vía principal del municipio, como plan de mitigación al impacto negativo que tiene esta situación al ingreso y salida de la localidad.

Para llevar a cabo la obra, la administración municipal realizó una inversión en convenio con la Gobernación de Antioquia. “en dicha gestión del gobierno anterior se obviaron estudios del alcantarillado y sus ramales. Hemos iniciado acercamientos con otras entidades para la consecución de esos recursos que permitan la total ejecución de la obra vial”, indicó la Alcaldía de El Peñol, a través de un comunicado de prensa.

De igual manera, en los próximos meses la mandataria de los peñolenses y su gabinete buscarán recursos para mejorar otras vías en el casco urbano de la localidad. “De antemano ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, concluyó la administración municipal.

Comentarios