Dos venezolanos y dos colombianos capturados en El Peñol

El miércoles 15 de noviembre fueron capturados cuatro sujetos en el municipio de El Peñol, dos de ellos de nacionalidad venezolana. Los hombres se movilizaban en dos motocicletas, y según la Policía, pretendían cometer actividades ilícitas en el municipio. Al momento de ser requeridos por las autoridades se les encontraron municiones para fusil, pistola y revólver, además de un arma tipo pistola.

Banner mil vías Gobernación

Según indicó el mayor Juan Gómez, comandante del Distrito N° 5 Policía del Oriente, los sindicados “estaban en aras de cometer un hurto en la jurisdicción, pero la ciudadanía alertó a la policía y se realizó la captura”. Posterior a la captura fueron realizadas las audiencias de legalización de la misma y de acuerdo a lo dicho por el Mayor de la Policía, una Juez de Guatapé está llevando el caso para la imputación de cargos.

Al respecto del procedimiento con los ciudadanos venezolanos, Gómez informó que la Cancillería Colombiana ya está al tanto para hacer los trámites con la Embajada Venezolana, a la vez que se le realizan los procedimientos con las garantías correspondientes al caso.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas