Dos eventos del orden departamental coinciden en El Peñol

Hasta este viernes 9 de noviembre la Feria de Servicios Antioquia Cercana hará presencia en la Plaza Cívica del municipio de El Peñol, con el fin de acercar los trámites y servicios que ofrece la Gobernación de Antioquia a la ciudadanía.

Pero no es el único evento. Coincidencialmente, la política pública El Gobernador en la Noche también se realizará este viernes 9 de noviembre en ese municipio de la zona Embalses, esta vez a cargo de la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional.

Según la Gobernación, entre los servicios que ofrece la Feria de Servicios se encuentran la expedición del pasaporte, para lo cual se debe separar la cita en la Línea de Atención a la Ciudadanía 4099000 o 018000419000; y la capacitación a los servidores públicos en el manejo del Sistema Único de Información de Trámites (SUIT) y del SECOP ll.

En el marco del evento, el SENA se hará presente con la oferta pública de empleo, así como la UdeA con los programas académicos presentes en la sede de El Carmen. Otras instituciones como Colpensiones, la Corporación de Educación Superior y varias universidades de la región también se trasladaron hasta El Peñol para enseñar sus respectivas ofertas de educación superior.

Comentarios